Mejor tarjeta capturadora de video para PC en HD 4K

Mejor tarjeta capturadora de video para PC en HD 4K
Mejor tarjeta capturadora de video para PC en HD 4K

Todos conocemos el auge tan espectacular que tuvo el fenómeno “Gaming” en los últimos tiempos, llegando a marcar un impacto significativo en infinidad de aspectos de nuestra vida cotidiana.

Muchas tecnologías hoy en día son desarrolladas continuamente enfocadas en la comunidad Gamer, haciendo un “boost” en lo que solíamos conocer como videojuegos anteriormente.

Con respecto al Gaming, también se han sumado a este las grandes posibilidades que el internet nos proporciona, y es que los artistas de la web, como por ejemplo los Youtuber´s se han inclinado a los gameplays como gran parte del contenido que suben a plataformas de videos.

Con todo lo antes mencionado, es necesario remarcar la importancia de los dispositivos capturadores de video, ya que sin estos sería imposible la realización de los gameplays en alta calidad que conocemos actualmente.

AverMedia 4K Live Gamer

Como empresa AVERMEDIA Technologies se a centrado desde su aterrizaje como fabricante de referencia en innovar tecnológicamente con un claro objetivo de diferenciarse de la competencia, naciendo originalmente como una empresa de segunda línea a conquistado la primera línea de editoras y capturadoras de video con patentes propias y productos punteros. Son los productos relacionados con el video y el audio su estandarte principal.

Dentro de ese catalogo destaca este 2021 la AverMedia 4k Live Gamer, dicha capturadora de video tiene como objeto crear contenido audiovisual de calidad en el entorno multimedia con Internet como objetivo a conquistar. Además de su pedigrí, la AverMedia 4k Live Gamer ofrece características sumamente interesantes que la convierten en una opción de primera línea.

Especificaciones del modelo 4K Live Gamer de capturadora de video AverMedia:

Algunas de las características físicas y de funcionamiento de esta capturadora de video. Los mismos elementos que todo amante de los juegos quiere conocer sobre estos dispositivos.

  • La tarjeta se presenta en un color uniforme negro y con el logo de la compañía, con una combinación RGB de colores en su iluminación que se pueden configurar de acuerdo a la luz del equipo informático del Gamer si así lo desea.
  • Incorpora la tarjeta como software complementario para sacarle todo el jugo a la tarjeta, el PowerDirector 15. Con clave incluida.

Como accesorio también hallamos un cable HDMI 2.0 y una guía rápida con instrucciones de instalación y especificaciones del producto, esto en cuanto al unboxing.

Características técnicas:

  • Es una capturadora interna, por lo que se instala como tarjeta PCle en una sola ranura.
  • Sus dimensiones son de 12,5 x 15,1 x 2,1 cm y su peso es de 141 g.
  • Posee 2 puertos HDMI (input y Output) como distribuciones de señal.
  • Funciona con una fuente de alimentación USB.
  • La calidad máxima de grabación que posee es de 4K a 60 frames y hasta 240Fps, ofreciendo una definición de video perfecta. Además, incorpora tecnología de última generación para que la latencia sea ultra baja.
  • Tiene la capacidad de acceso directo a las plataformas de streaming para grabación y transmisión directa.
  • Proporciona la posibilidad de hacer streaming desde las consolas directamente (Xbox, Play Station y consolas de Nintendo: Switch, Classic Mini y Classic Mini Famicom).
  • Control de grabación a través de dispositivo móvil mediante una aplicación disponible en AppStore y GooglePlay.
  • Encontramos un formato MPEG 4 en los archivos grabados con este dispositivo.
  • Es sólo compatible con Windows 10 de 64 bits. No podremos usar esta tarjeta con Linux ni con Mac.

Dictamen

En conclusión, nos encontramos con una de las capturadoras para PC mas completas del mercado y con una relación calidad precio imbatible actualmente. Una compra que desde capturadoradevideo.net damos nuestro sello de aprobación y recomendamos para su compra. La AverMedia 4k Live Gamer es una capturadora de video para PC que cumple lo que promete.

No esta dentro del rango de capturadoras “económicas”, pero hay que decir a su favor que hay pocas características que desearíamos tener que le falten, calidad, rapidez, versátil.

¿ya la has comprado? ¿Qué te parecido? Danos tu feedback o tu video en YouTube del unboxing o la calidad de captura y lo compartiremos en este artículo.

10 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CapturadoraDeVideo.Net
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado