Mejor Capturadora de Video para PS4/PS5 XBOX 2021

Mejor Capturadora de Video para PS4/PS5 XBOX 2021
Mejor Capturadora de Video para PS4/PS5 XBOX 2021

Analizamos la AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus

Con esta capturadora no solo podrás capturar video desde tu PS o XBOX, además podrás emitirlo en directo en otro dispositivo o redes sociales como Youtube o Twitch Prime.

También podrás usarla alternativamente en tu ordenador o computadora, donde podrás emitir al mismo tiempo que grabas y con su función de audífono y micrófono tendrás la oportunidad de añadir tu voz a los sonidos propios del juego.

Así mismo, la capturadora de video Live Gamer Portable 2 Plus puede registrar las voces de otros usuarios que participen en el juego durante la captura, haciendo mas vividas y divertidas tus partidas. Esto lo facilita a su vez la consola en su modo “chat de Fiesta”.

Es una capturadora apta para toda clase de usuarios, presenta una forma muy sencilla y fácil de detener o comenzar la captura con un solo botón accesible en la parte central de la capturadora.

Excelente calidad

El sistema Live Gamer Portable 2 Plus incorporado en la AverMedia se ejecuta por medio de conexiones USB y ofrece una calidad e 1080p a 60 frames. De este modo resulta compatible por medio del mismo sistema con futuras consolas, de modo que puedes cambiar de sistema de juegos, pero no de capturadora.

La Live Gamer no precisa en ningún momento de hardware adicional, ni ninguna aplicación para realizar las capturas o emisiones en directo, lo que nos permite no usar en ningún momento recursos del sistema de juegos que nos reduzcan la jugabilidad o ralenticen la conexión en ningún momento.

Puedes a su vez sintonizarlo con tu PC por medio de un cómodo sistema, o conservar la partida en la propia AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus, dicha capturadora ofrece eso a diferencia de otros modelos de la competencia.

Gran compatibilidad

La conectividad de la Live Gamer Portable 2 Plus es con entradas de 3.5 mm de tipo 4-pole. Este tipo de entrada es exclusivo de auriculares. De esta manera vamos a poder comentar o hablar al mismo tiempo que todo se registra en la misma grabación, naturalmente esto es una opción, también podemos capturar sin incorporar sonidos propios.

La AverMedia es compatible con muchos sistemas operativos, por lo que no debería ofrecerte ningún problema en su conexión ya seas usuario de Consola, equipo Windows, IOS o cualquier otro sistema operativo. Te ofrece un medio de capturar video desde los recién llegados a este mundillo hasta los profesionales con las máximas exigencias que valoran su tiempo y no quieren emplearlo en hacer funcionar un aparato complicado.

Fácil de usar

La capturadora Live Gamer Portable 2 Plus es muy fácil de configurar, no hay ajustes difíciles, ni opciones que no sabes para que sirven, resultando ser una de las capturadoras mas intuitivas que hemos revisado. Lo único que vas a tener que realizar es pulsar el gran botón central y a jugar, sin preocuparte de si está captando en un modo inferior o si nos surge un menú contextual con diferentes opciones a configurar que a la larga resulta cansino.

La capturadora a su vez presenta un juego de luces de tipo LED para asegurarte de un solo vistazo el actual estado de la misma, si esta detenida o grabando el juego.

De la misma manera la AverMedia te permite una vez registrada las partidas, revisarlas, añadirle tu voz o efectos y subirlas a la nube, donde puedes visualizarlas tantas veces como quieras y mostrarlas a tus amigos y seguidores.

A su vez, al ser una capturadora de fácil utilización, presenta una forma de streamear que prácticamente te hace olvidarte de que el dispositivo está ahí capturado, ya que lo realiza todo por el mismo. Te sentirás un Gamer profesional y no es para menos con este dispositivo de captura de video.

Opiniones de Usuarios

Los usuarios que han adquirido la AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus hacen generalmente la mención de su increíble relación de calidad vs precio. Convirtiéndose en una capturadora viralizada entre los que demandan este tipo de dispositivos, a mucha distancia en cuanto a esta relación de su inmediata seguidora y siendo la recomendación de nosotros, capturadoradevideo.net

Así mismo hacen especial hincapié en que no pierde rendimiento con las horas y que la capturadora ofrece una facilidad de uso pasmosa.

Algunos usuarios opinan que la capturadora ofrece una calidad de video tan buena, que supera a la prestación de muchos juegos limitados a calidades inferiores, por ejemplo.

Precio

El precio de la AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus no es un problema, precisamente ese es uno de sus puntos fuertes, no se encuentra una capturadora de video por menos de ciento cuarenta euros (el precio varía según demanda) que ofrezca el rendimiento de esta, además de su facilidad de uso, existen opciones Lite del producto por cerca de ochenta, aunque no reúnen las características y ventajas de esta.

Si estas interesado en comprarla tienes un enlace a la misma en la parte superior del articulo y la recibirás en tu casa en unas pocas horas. Si eres usuario de Xbox One o PS4 o PS5 descubrirás que esta es la capturadora de video que estabas esperando.

¿la has comprado ya? Danos tu feedback y dinos que te ha parecido.

10 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      CapturadoraDeVideo.Net
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado