Capturadora de video traduccion

Las Mejores capturadora de video traduccion

No products found.

RebajasTe recomendamos
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Te recomendamos
Tarjeta de Captura de Audio, Capturadora de Video HDMI 4K& Micrófono &1080P 60FPS, Audio Video Capture Card Compatible con PS4 /Cámara /PC etc.
  • 【TARJETA DE ADQUISICIÓN CON AUDIO】 Hay dos interfaces HDMI, una para captura de entrada y otra para visualización de bucle. Durante la transmisión en vivo, la experiencia de juego no se verá afectada.
  • 【SALIDA DE AUDIO INDEPENDIENTE】Admite salida de puerto de audio de 3,5 mm y entrada de micrófono / auriculares / auriculares, conveniente para la comunicación en línea. Y es compatible con el formato de audio L-PCM
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 Transfiera rápidamente el flujo de datos a VLC, OBS, Amcap, Potplayer, Twitch, Youtube y otro software. Compatible con PS / 4, DSLR, Camara y otros dispositivos, y es compatible con Windows / Android / MacOS y otros sistemas.
  • 【RESOLUCIÓN 4K HD】La resolución máxima de la entrada HDMI es 4K @ 30Hz, y la resolución máxima de la salida Type-C es 1080p @ 30Hz, que se usa ampliamente para grabar juegos / reuniones, grabación de registros de Facebook, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Plug and play, no requiere controlador y energía adicional. Con este dispositivo, puede conectar fácilmente dispositivos como DSLR a la PC. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, háganoslo saber a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas relacionados por usted.
Te recomendamos
Salley Capturadora de Video, HDMI a USB, 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS,ransmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia(Black)
  • 【Ámbito de aplicación]】: Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Se puede guardar permanentemente en su computadora para visualización repetida. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video】: La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de video y audio a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
  • 【Pequeño, portátil, plug and play】: No es necesario instalar controladores. Puede utilizar un cable HDMI para conectar la fuente de señal UHD al puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB. No requiere fuente de alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • 【No se requiere controlador】: La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede utilizar las funciones integradas del software actual y disfrutar de una experiencia fluida. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transferir fácilmente Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Compatibilidad】: Nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
RebajasTe recomendamos
50 retratos
  • Heisler, Gregory (Author)
RebajasTe recomendamos
El umbral de la noche: 102/3 (Best Seller)
  • Muy bueno
  • King, Stephen (Author)
RebajasTe recomendamos
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
Te recomendamos
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x [email protected] FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores. Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
Te recomendamos
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • 【VHS a DVD】 --- Tarjeta de Captura de Video USB 2.0,El convertidor de VHS a digital puede digitalizador Video analógico a digital, como capturadora VHS, VCR, videocámara, Mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital que se puede guardar en su PC / Mac
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con RCA, CVBS, entrada S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, captura la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, VCR, videocámara, reproductor de DVD o receptor de televisión por satélite.
  • 【Software y sistemas operativos compatibles】 --- Admite XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 bits y 64 bits y Mac 10.5.8 o posterior, incluido Mac OS 10.15. Nota: El CD de este dispositivo de captura de video es para Windows, se recomienda que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64 bit" para Windows 10. Para Mac: Utilice "QuickTime Player" para Mac.
  • 【Formatos de video】 --- MPEG 1, 2 y MPEG4 (Psp e Ipod), AVI, WMV, DVD, ISO, AVC (H.264) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (ATENCIÓN: NO SOPORTA MESECAM) - Conexiones: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Pin rojo de entrada de audio derecha / Pin blanco de entrada de audio izquierda (RCA)
  • 【Servicio perfecto】 --- Para este dispositivo Video Grabber, DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea 24 horas al día, 7 días a la semana y 90 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Te recomendamos
Reproductor de Cassette USB Convertidor de Cinta a MP3, Reproductor de música de Audio Walkman portátil Convertidor de Cassette a MP3 con Auriculares, no Requiere PC
  • Convertidor de casete independiente: convierte el audio de tus cintas a archivos MP3 en tu unidad flash USB (conversión manual o automática son opcionales). No requiere PC o portátil. Transferencia y copia de seguridad en otros dispositivos fácilmente.
  • 【Reproducción de cinta de cassette】Funciona con todo tipo de cintas. Te trae de vuelta a los viejos tiempos. Con conector AUX estándar de 3,5 mm, conecta a auriculares, auriculares y altavoces de coche para una experiencia de escucha personal. (auriculares incluidos).
  • 【Cassette de marcha atrás】Graba automáticamente las pistas de música de ambos lados en la unidad flash USB desde el cassette. Tasas de audio: A44.1 y 48 kHz @ 16 bits para YouTube MP3 Making.
  • 【Compatible con modo automático】Con el modo automático, este convertidor de cinta guardará cada canción en un archivo MP3 separado (pista); por defecto en modo manual, cambia al modo automático con el botón "▶▶".
  • Diseño compacto: funciona con 2 pilas AA o USB. Muy ligero y compacto. Disfruta de tu música y transfiere en cualquier lugar y en cualquier momento.
Te recomendamos
Rybozen Scart Video Grabber Tarjeta de Captura de vídeo USB, Convertidor Scart TV Hi8 VCR VHS a DVD Digital Grabador Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 7,8,10,11/ Mac
  • 【VHS a USB, Scart a PC】 --- El convertidor de VHS a digital puede capturar cualquier video analógico a digital, como VHS, VCR, videocámara, Mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital que se puede guardar en su PC / Mac. Cree una biblioteca de videos domésticos de alta definición. (Versión Pro)
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se necesita procesamiento previo, equipado con Scart, RCA, CVBS, entrada S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, captura la fuente de video VCR , DV, VHS, V8, Hi8, VCR, videocámara, reproductor de DVD o receptor de televisión por satélite.
  • 【Sistemas operativos y software compatibles】 --- Admite XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / Win11 de 32 bits y 64 bits y Mac 10.5.8 o posterior, incluido Mac OS 10.15. Nota: Se recomienda descargar "OBS Studio" o "PotPlayer 64 bit" para Windows. Para Mac: use "QuickTime Player" para Mac.
  • 【Formatos de video】 - Admite codificación RCA a Scart / MPEG 1, 2 y MPEG4, AVI, WMV, DVD, ISO, AVC (H.264) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (ATENCIÓN: NO NO SOPORTA MESECAM) - Conexiones: USB 2.0 Alta Velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Entrada de audio derecha Pin rojo / Entrada de audio izquierda Pin blanco (RCA) Salida de vídeo: un compuesto RCA, un euroconector.
  • 【Servicio perfecto】 --- Para este dispositivo Video Grabber, DIGITNOW brinda soporte técnico en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y 90 días de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Te recomendamos
Mini cámaras Digitales HD, cámaras Digitales de apuntar y Disparar Videocámara de Video de 2.4 Pulgadas, 16MP, 720P, 30FPS, Zoom 4X para niños, Adolescentes, campamentos, Exteriores, escuelas(Negro)
  • 【Estabilización de imagen científica】HD Mini cámaras digitales está equipado con un sensor superior para garantizar fotos de 2MP y videos de alta definición, con una velocidad de fotogramas de 30fps, que puede ayudarle a capturar cualquier momento precioso y corto. La función inteligente anti-vibración incorporada de la cámara digital todavía puede disparar fotos y videos suaves en escenas con poca estabilidad. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【HD Mini Cámaras Digitales】HD mini cámara de los niños puede producir vídeo de alta definición de resolución, lo que permite a sus amigos, los niños y los padres para disfrutar de fotos o videos claros. Mini cámara tiene botones fáciles de ver y de operar, adecuado para niños y novatos, y es un buen regalo para los adolescentes.
  • 【16X zoom digital y flash】la cámara de apuntar y disparar tiene una variedad de funciones, como el zoom digital de 16x, la luz de relleno. Puede tomar fotos en entornos con poca luz, y los estudiantes cámara digital puede grabar cada momento feliz en su vida.
  • 【Ligero y fácil de usar】El diseño compacto, ligero y de bolsillo hacen que la cámara portátil sea fácil de llevar. la cámara de bolsillo es fácil de operar y navegar. la cámara de bolsillo tiene una pantalla LCD trasera de 2,4 pulgadas, disparo continuo para que nunca se pierda ninguna buena vida.
  • 【Siempre estamos ahí】Garantizamos que la cámara de vídeo son nuevos, si hay un problema con la cámara de 16MP durante el uso, por favor no estés triste! Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, su satisfacción es nuestro mayor objetivo
Te recomendamos
Videocámara 2.7K Ultra HD 36MP Camara,IR Visión Nocturna Camara Video,Zoom Digital 18X 3.0 IPS Pantalla Giratoria De 270 °Youtube Cámara con Micrófono,Trípode,2 Baterías
  • 📸【Cámara de vídeo Ultra HD de 2,7K 】 La videocámara admite una resolución máxima de vídeo Full HD de 2,7K/60FPS y una resolución de imagen JPEG de 36 MP. La pantalla IPS de 3,0 pulgadas se puede girar 270 grados, lo que permite capturar vídeos e imágenes más vivos y claros. Y admite un zoom digital de 18x para que puedas capturar sin esfuerzo paisajes lejanos.
  • 📸【Función de pausa y multifunción】Esta cámara digital admite la función de pausa para que puedas detener la grabación sin iniciar un nuevo archivo. Esta cámara de vídeo para vlogging también es compatible con la detección de rostros, la función antivibración, la función selfie, el disparo continuo, el control remoto de la función de cámara web, la función de pausa, el retardo de grabación, la cámara lenta y mucho más. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
  • 📸【IR visión nocturna y webcam】 Con la visión nocturna por infrarrojos, la videocámara de 2,7K puede capturar imágenes y vídeos en blanco y negro de alta resolución en condiciones de poca luz, incluso en la oscuridad. Además, la cámara de grabación de vídeo es compatible con la luz de relleno externa para complementar la fuente de luz. La cámara se puede utilizar como una cámara web cuando se transmite en tiempo real a Facebook, YouTuber / Instagram o videollamada.
  • 📸【Grabación durante la carga】. Esta cámara para vlogging está equipada con 2 baterías recargables y admite grabaciones de larga duración, por lo que puede grabar cosas bonitas cuando viaja sin preocuparse por la batería. Admite como máximo una tarjeta SD de 512 GB.
  • 📸【Regalo perfecto 】 Esta videocámara es pequeña, ligera y fácil de usar. Puede satisfacer sus necesidades de la vida diaria, traer la diversión de tomar fotos. Es un regalo perfecto para que los aficionados y principiantes capturen sus bellos momentos especiales.
RebajasTe recomendamos
Logitech 960 Auriculares con Cable, Sonido Estéreo con Micrófono con Supresión de Ruido, USB, Peso Ligero, Controles Integrados en el Cable, PC/Mac/Portátil , Negro
  • Calidad de Sonido Digital: Tanto en llamadas de conferencia, seminarios web o escuchando listas de reproducción favoritas, obtendrá una calidad de sonido estéreo digital fiable
  • Micrófono con Supresión de Ruido: Asegura que la actividad de fondo se mantenga al mínimo para que sus interlocutores oigan cada una de sus palabras
  • Controles Integrados en el Cable: Los prácticos controles integrados en el cable facilitan el ajuste del volumen o el silencio, todo sin interrumpir la llamada ni el flujo de trabajo
  • Diadema Ajustable: Elegante y ligero, el diseño de sujeción sobre la cabeza asegura un ajuste antideslizante por mucho que se mueva el usuario
  • Sube de Categoría con H600: Para disfrutar de libertad inalámbrica
Te recomendamos
Cámara endoscópica de 5 pulgadas, cámara de inspección de doble lente con luces, 5 metros de cable semirrígido con tarjeta de 32 GB y caja de herramientas
  • Pantalla a color más clara y más grande: el endoscopio Maylate está equipado con una pantalla a color de 5 pulgadas, que ofrece imágenes mejores y más resoluciones que otros modelos y es más eficiente energéticamente. Plug and Play, fácil de fotografiar y grabar vídeo, hace que el trabajo de inspección sea más rápido y más suave.
  • Cámara de doble lente y tarjeta de 32 GB: una cámara adicional de alta definición está integrada en el lateral de la cámara principal para ver el lado del tubo. Pulsa durante un largo tiempo para cambiar la cámara principal/lateral para obtener un campo de visión más amplio. También ofrecemos una tarjeta de 32 GB, todas las fotos y vídeos se almacenan en la tarjeta de memoria, observa en cualquier momento.
  • Luces LED ajustables y cable semirrígido de 16,5 pies: con 7 luces LED son ajustables para 3 niveles de brillo y dan a la cámara una visión perfecta de las zonas de inspección más oscuras. La cámara tubular Maylatte insiste en el uso de cables de serpiente de alta calidad, la flexibilidad es mejor que cualquier otro cable duro, por lo que es más fácil de encontrar donde no se puede ver con los ojos. Traducción con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
  • Sonda de cámara más pequeña y gran batería: esta cámara de inspección tiene solo 8 mm de diámetro, lente pequeña de diámetro que hace que sea más fácil ampliar el campo de visión a un espacio más estrecho. Las nuevas baterías integradas de gran capacidad son de alta capacidad y recargables, con un tiempo de funcionamiento de hasta 4-6 horas.
  • Resistente al agua IP67 y versátil: el Maylatte Boreskop es resistente al agua IP67 y puede permanecer sumergido a 1 metro de profundidad durante 120 minutos. Toma fotos y graba vídeos con solo pulsar un botón. Ampliamente utilizado para el mantenimiento del coche, inspecciones industriales, inspecciones del hogar, inspección sanitaria, inspección de equipo e inspección de alcantarillado.
Te recomendamos
Escáner Profesional de Documentos y Libros CZUR ET18 Pro con Función OCR Multilingüe, Ttamaño de Captura máx. A3, Alta Resolución HD de 18 megapíxeles, Compatible con macOS y Windows, Color Negro
  • 【Tecnología patentada para el reconocimiento de páginas curvas en libros】El ET18 Pro aplica la última tecnología de CZUR, capaz de aplanar la superficie curva 3D al transformar los píxeles logrando que la página del libro se vea plana.
  • 【Documentos con opción de búsqueda】Gracias a la tecnología OCR, los documentos se pueden convertir en formato PDF editable, Excel, WORD, TIFF, etc. Compatibilidad con más de 180 idiomas.
  • 【Imágenes de alta calidad】 Cámara HD de 18MP, 275 PPP, resolución de 4896 x 3672.
  • .【Rápido y eficiente】Con una velocidad de escaneo de menos de 1,5 seg./página, el ET18 Pro puede escanear fácilmente un libro de 300 páginas en 10 minutos, mucho más rápido que los escáneres tradicionales.
  • 【Escaneo de libros A3 de gran formato】El ET18 Pro puede escanear cualquier documento con un tamaño de hasta A3 (42 x 29,7 cm) que necesite ser digitalizado.
Te recomendamos
OMAX - M837ZL-C180U3 40X-2500X USB 3.0 Super Speed 18MP Digital Compuesto Trinocular LED Lab Microscopio biológico
  • Aumento total: 40X-100X-250X-400X-1000X-2500X; oculares: amplio campo WF10X/18 y WF25X; Objetivos: acromático DIN 4X, 10X, 40X (S), 100X (S, aceite). Cabezal de visualización: 45 grados inclinado 360 grados trinocular giratorio. Distancio interpupilar ANCIA: deslizante ajustable de 2-3/16 pulgadas ~ 2-15/16 pulgadas (55 mm ~ 75 mm); Dioptría: ajustable en ambos tubos oculares; pieza de la nariz: cuádruple giratoria
  • Etapa: doble capa mecánica, resistente a las manchas, tamaño: 5-1/2" x 5-1/2" (140mm x 140mm), rango de traducción: 3" x 2" (75mm x 50mm); rango de ajuste del tubo de foto: 5/8" (15mm); enfoque: coaxial, grueso y fino en ambos lados, ajuste de rack y piñón, con control de tensión. Bloqueado para observación y Transporte; Condensador y diafragma Abbe NA1.25 de ajuste de rack y piñón con diafragma de apertura de iris
  • Respaldo de palma negro en la base. Iluminación: luz LED de 3 W reemplazable, intensidad variable. Componentes mecánicos metálicos. Fuente de alimentación: 100 V ~ 240 V 50/60 Hz
  • Cámara digital: - Color verdadero 4912 x 3684 píxeles (18 m²) - Conexión USB 3.0 supervelocidad - Lente de reducción 0,5 x para obtener un campo de visión más grande - Diapositiva de calibración de 0,01 mm: división de 1 mm/100 - Velocidad del marco: 5,6 fps a 4912 fps a 36 fps a 4912 x 368,1 fps 6 x 184 2. 32.2 fps a 1228 x 922. Software compatible con Windows, Mac OS X y Linux. Captura imágenes de microscopio, grabación de video en vivo, medición de longitudes, ángulos, áreas, edición de imágenes. Cable USB 3 incluido
  • 5 años de garantía contra defectos de fabricación
Te recomendamos
OMAX 40X-2000X - Microscopio de laboratorio LED binocular compuesto con doble capa mecánico y coaxial ancho/mango para enfoque preciso
  • Aumentos totales:40x, 80x, 100x, 200x, 400x, 1000x y 2000x. Oculares: amplio campo WF 10x y WF 20x. Objetivos: acromático DIN 4x, 10x, 40x (S), 100x (S, Oil). Cabezal de visualización:45 grados; inclinación de 360 grados, giratorio, trinocular. Distancia de deslizamiento entre las pupilas ajustable:55-75 mm. Dioptría ocular ajustable.
  • Pieza para la nariz: cuadrubo giratorio. Estado: etapa mecánica X-Y de doble capa con escalas. Tamaño:115 mm x 125 mm. Rango de traducción:70 mm x 30 mm. Bloqueo de movimiento de etapa hacia arriba protege objetivos y deslizamientos.
  • Condensador:Condensador NA1.25 Abbe con diafragma de iris. Iluminación: luz LED transmitida (inferior), intensidad regulable. Enfoque:coaxial, botones gruesos y finos en ambos lados.
  • Estructura de metal sólido con acabado esmaltado resistente a las manchas. Fuente de alimentación:adaptador CA/CC, 7,5 V/7,5 W (certificación UL). Entrada:100-240 V.
  • -
Te recomendamos
VIOFO Dash CAM 4K Doble, A129 Pro Duo Cámara de Coche Dual UHD 3840 x 2160P Frontal y Trasera, 8MP Sony Sensor, Wi-Fi, GPS, Modo de Estacionamiento. WDR, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 【Ultra HD real 4K Dual Cámara de salpicadero】Adopta el IMX317 Sony sensor en la cámara frontal y el Sony IMX 291 sensor en la trasera, esta dual cámara captura una vista súper clara en Ultra HD 4K 3840 x 2160 @30fps + 1920 x 1080P @30 fps al mismo tiempo. La resolución de 4K ofrece una increíble calidad de vídeo, es cuatro veces mayor que una normal grabación de Full HD. Te ayuda a leer la mayoría de los detalles de las señales de calle, matrícula, etc. Te da tranquilidad cuando conduces
  • 【Actualizada Super Vision Nocturna y WDR 】Viene con un sensor de imagen de 8 megapíxeles, proporciona una imagen mucho más clara que la mayoría de las cámaras de coche por la noche, se combinan con lentes de 7-Glass F1.8 apertura actualizadas y una tecnología de WDR, mantiene una imagen nítida y automáticamente equilibra la iluminación en áreas más brillantes y más oscuras. Ayuda a capturar detalles claros que otras cámaras no pueden leer, como señales de tráfico, placas de matrícula
  • 【Wi-Fi y GPS incorporados】El Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz y 5GHz podría transmitir en dos diferentes rangos de frecuencia de estándar para evitar interferencias inalámbricas. Una señal más estable y una velocidad más rápida de Wi-Fi brindan una velocidad increíble para la transferencia de archivos. Con el GPS registrador, la dash cam puede registrar la velocidad actual y la ubicación del GPS, también corrige automáticamente la hora sincronizándose con el satélite.
  • 【Modo de aparcamiento en búfer】DETECCIÓN DE EVENTOS: comenzará a grabar automáticamente una vez que se detecte un evento; TIME LAPSE graba continuamente un video en cuadros bajos; LOW BITRATE continúa grabando continuamente en formato de mini archivo. Aún mejor es que también puede registrar 15 segundos antes y 30 segundos después del accidente, este es un modo de estacionamiento real que registra la situación del antes y el después del accidente.
  • 【Funciones premium y servicio de satisfacción 100%】 Grabación en bucle, grabación de emergencia, detección de movimiento, lapso de tiempo y así sucesivamente. Todas tus necesidades diarias de conducción estarán satisfechas con esta cámara de salpicadero. Garantía de un año. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o chat en vivo en el sitio web VIOFO, obtendrá una respuesta en un plazo de 24 horas.
RebajasTe recomendamos
Moza Mini-MX 3 Ejes cardán Estabilizador para Smartphone Vlog Youtuber Vivo Grabación de vídeo Plegable cardán Soporte de Control de cámara nativa
  • ☞ [AyDígale adiós al video inestable]: MOZA Mini MX, con algoritmo antivibración "Deep Red", ofrece imágenes cinematográficas estabilizadas profesionalmente súper suaves. Ya sea caminando o corriendo, MOZA Mini MX puede manejar su estilo de filmación. Con una capacidad de carga máxima de 280g / 9.9oz, el MOZA Mini MX hace que sea fácil de filmar incluso con un teléfono inteligente de pantalla grande.
  • ☞ [Support Soporte de control de cámara nativo]: a diferencia de los cardán tradicionales que requieren pasos de equilibrio manuales complicados, la configuración para el cardán MOZA Mini MX es rápida y fácil. Comience a filmar en segundos, solo conéctese a través de Bluetooth y seleccione un modo de filmación. El cardán MOZA Mini MX también ofrece acceso a los controles básicos de la cámara, lo que hace que el control creativo sea más cómodo.
  • ☞ [ZAMOZA Genie]: cree su historia: la aplicación MOZA Genie ofrece un sistema de edición lineal repleto de herramientas que normalmente se encuentran en el software de edición profesional. Funciones como cortar, empalmar, pegar, filtros, efectos, transiciones, música, subtítulos y más. Ahora su teléfono inteligente puede convertirse en un potente escritorio de edición con la aplicación MOZA Genie.
  • ☞ [No más grande que tu palma]: el diseño plegable en espiral del MOZA Mini MX permite que el cardán se ajuste en la palma de tu mano, un pequeño bolso o bolsillo trasero. El cardán general de pequeñas cintas. Tamaño plegable: 145 * 50 * 180 mm.
  • ☞ [Design Diseño ergonómico]: MOZA Mini MX se diseñó teniendo en cuenta la comodidad del usuario. La configuración ergonómica le permite disparar de forma natural en diferentes ángulos para obtener la mejor toma. El disparo continuo es fácil sin tensión en la muñeca.
Te recomendamos
Koolehaoda Cabeza de cardán de Fibra de Carbono con Placa de liberación rápida estándar Arca-Swiss para SLR Digital, Solo Pesa 880 g, Carga: 33 lb/15 kg (Rojo GH-20C)
  • ► Hecho de fibra de carbono y tubo de fibra de carbono de alta densidad, es fuerte, duradero y liviano, pesa solo 880 g, carga: 33 lbs / 15 kg.
  • ► Cabezal universal panorámico, captura panorámica de 360 ​​grados, ajuste libre, lo ayuda a capturar cada momento y lograr lo más hermoso. Tabla de zapata rápida: compatible con el estándar Arca Swiss.
  • ► El ajuste horizontal de la plataforma de la lente se puede colocar con precisión para encontrar el centro de gravedad de cualquier lente y sistema de cámara de cualquier tamaño. Calibre la escala para reposicionar la lente.
  • ► Con un ajuste de ángulo horizontal de burbuja. Tablero internacional de liberación rápida con tornillo de 1/4 "para todas las cámaras SLR. Tornillos de 3/8" en la base del trípode.
  • ► Teleobjetivo fácil de usar, especialmente lentes grandes: puede ayudarlo a rotar fácilmente el teleobjetivo y mantener la distancia focal de toda la unidad para que pueda elegir el mejor ángulo que desee sin preocuparse por la lente pesada y la estabilidad. y es ideal para capturar rápidamente fotografías para correr / mover animales como pájaros voladores para disparar al aire libre
Ver más capturadora de video traduccion en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: capturadora de video traduccion. Nuestros productos han pasado todos los controles de fabricación. Es importante comprar los artículos de de informática y electrónica que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

capturadora de video traduccion

Si quieres capturadora de video traduccion datos de alta resolución o de definición estándar en tu PS3, XBOX 360 o Wii, precisarás una tarjeta de cámara. Las capturadora de video traduccion son usadas primordialmente por los aficionados a los videojuegos para grabar varios vídeos y subirlos a Internet. Estas capturadora de video traduccion son una enorme alternativa a la transmisión en directo y también tienen la posibilidad de utilizarse para convertir antiguos vídeos en DVD al formato HD. Muchas empresas están desarrollando capturadora de video traduccion avanzadas para satisfacer distintas requisitos.

¿De qué manera funcionan las capturadora de video traduccion?

Las capturadora de video traduccion dejan grabar señales de vídeo de fuentes externas por medio de una conexión HDMI.

Ayudan a los clientes a grabar partidas en videoconsolas como PlayStation o XBOX. La capturadora de video traduccion actúa como receptor de los datos de entrada. En el momento en que un usuario emplea 2 ordenadores, uno para jugar y otro para reproducir vídeo, la capturadora de video traduccion se conecta al pc donde se crea el vídeo. El procesador gráfico del computador del juego manda de manera continua datos a la tarjeta de la cámara.

Esta señal se capta, se almacena y se codifica según sea preciso y puede transmitirse a sitios como Twitch. Pocas capturadora de video traduccion tienen un decodificador incorporado que actúa como procesador central a lo largo de la transmisión.

Terminología de la capturadora de video traduccion.

Grabación: grabación de audio o vídeo a través de S-Video , RF, cable analógico o vídeo digital (por poner un ejemplo , HDMI y SDI).

Grabación: Grabación de datos de audio o vídeo en un formato digital compatible con cualquier ordenador.

Codificación: conversión de todas las cadenas originales a un formato codificado.

Difusión/emisión: distribución o difusión de contenidos audiovisuales a una audiencia por medio de un capturadora de video traduccion. La descarga de juegos para videoconsolas es poco a poco más habitual.

¿De qué manera funcionan las capturadora de video traduccion?

Se puede conectar una capturadora de video traduccion mediante HDMI a cualquier consola. Incluso puedes trasmitir vídeos a tu TV a través del conector HDMI que suele llevar.

Siga los próximos pasos para entablar su configuración.

Paso 1: Primero conecta un radical del cable HDMI al puerto de la capturadora de video traduccion y el otro extremo a la consola.

Paso 2: Conecte la salida HDMI de la capturadora de video traduccion a través de el cable HDMI.

Paso 3: Conecta tu PC o Mac al PC y al cable USB suministrado con la capturadora de video traduccion.

Los detalles de la conexión y los requisitos del sistema se cuentan ahora.

  • Cable USB
  • 2 cables HDMI
  • Consola
  • PC con procesador i7

Se aconseja una agilidad de descarga sostenida: unos 10 MB/s para la resolución 1080p y 5 MB/s para la resolución 720p.

Tipo de capturadora de video traduccion.

Existen cinco tipos principales de capturadora de video traduccion , según la plataforma que soporten. Ahora , se da una descripción detallada de cada uno de ellos.

  • capturadora de video traduccion para pc : Si usas un sistema de doble ordenador , la capturadora de video traduccion te va a ayudar a conectar otro pc al principal. Si tienes 2 ordenadores, puedes utilizar la capturadora con entre los 2 ordenadores. Esto es singularmente esencial en los juegos confrontados. Los players que practican juegos confrontados precisan mantener la mayor agilidad posible de FPS mientras que juegan y emiten.
  • capturadora de video traduccion para PlayStation: Para los players de PC, las capturadora de video traduccion ofrecen claramente una mayor flexibilidad para efectuar ciertas actividades. La tarjeta facilita la transmisión, grabación y edición de vídeo en comparación con las resoluciones de software que ya están.
  • capturadora de video traduccion para Xbox: Para los usuarios de Xbox, las capturadora de video traduccion son útiles porque pueden manejar vídeos mucho más largos que el programa que existe. La capturadora de video traduccion facilita la transmisión y la edición.
  • capturadora de video traduccion para Mac. Permite el streaming con una calidad aceptable.
  • capturadora de video traduccion para 3DS y Wii. Compra una capturadora de video traduccion dedicada para la 3DS o la Wii para hacer más simple la transmisión de vídeo a estos gadgets.

capturadora de video traduccion mucho más populares.

  1.  HD60 Pro, HD60 S y HD60. Esta empresa es famosa por sus capturadora de video traduccion , pero la HD60 Pro es la gama mucho más novedosa y completa.
  2. AVerMedia. Live Gamer Extreme, AVerCapture HD y C985 Live Gamer HD son las capturadora de video traduccion más populares de Aver Media.
  3. Roxio: Roxio desarrolla capturadora de video traduccion fáciles de usar y ofrece un servicio de atención al usuario eficaz y una mayor compatibilidad de software con sus artículos.

Roxio da un servicio y una asistencia eficaces a todos sus clientes del servicio.

Una capturadora de video traduccion es un dispositivo que recibe y graba una señal de vídeo. Si trabajas con 2 ordenadores, el sistema principal tiende a ser el que tiene instalado el juego, que manda el vídeo al segundo sistema conectado a la tarjeta de captura. El segundo ordenador usa la tarjeta de grabación para grabar y esto no afecta al ordenador primordial.

El software de grabación de vídeo, en cambio, graba el vídeo en exactamente el mismo pc que se emplea para la reproducción. Esto afecta al rendimiento del juego, puesto que todos y cada uno de los procesos tienen lugar en el mismo ordenador. Las ventajas del programa de grabación son indiscutibles , ya que es mucho más barato que una capturadora de video traduccion y no requiere un ordenador agregada.

Es esencial tener en consideración que solo algunas capturadora de video traduccion son capaces de grabar audio durante el procesamiento de vídeo. Además , solo aceptan flujos de audio de solo una fuente y las capturadora de video traduccion solo tienen la posibilidad de marchar con una resolución estándar.

capturadora de video traduccion

¿Necesito una capturadora de video traduccion?

Muchos usuarios aún no están seguros de si necesitan una capturadora de video traduccion. Si eres uno , aquí tienes una lista de las ventajas de emplear una tarjeta.

Deja la reproducción de vídeo de alta definición

Si quieres diferenciarte de otros proveedores de streaming , puedes añadir superposiciones a tu streaming. Por servirnos de un ejemplo , puede integrar publicidad de marca en su contenido.

Los flujos de subtítulos no acostumbran a tener latencia y ofrecen mejor calidad pues no están limitados por un solo pc.

Dejan a los usuarios administrar y crear bibliotecas de vídeo, incluyendo discos duros externos.

Una Guía de compra para tu capturadora de video traduccion

¿Cuáles son las especificaciones de una aceptable capturadora de video traduccion?

Hay cuatro criterios principales para decidir si tienes que obtener una buena

capturadora de video traduccion. Se enfoca en la calidad de la imagen, la compatibilidad con el programa , los tipos de entrada admitidos y la sencillez de empleo. Los expertos recomiendan obtener una capturadora de video traduccion que logre grabar vídeo Full HD, Ultra HD o 4K. Ten en cuenta que precisas un pc potente para procesar vídeo de alta definición.

¿De qué forma escoger una capturadora de video traduccion?

Si va a comprar una capturadora de video traduccion por primera vez , hay algunos consejos que debe seguir para cerciorarse de que está invirtiendo en el dispositivo adecuado. Hay que tener en cuenta cuatro factores principales.

  • Precio: El criterio más esencial es el precio de la capturadora de video traduccion. Si sólo quieres grabar vídeos de manera ocasional, no necesitas obtener un aparato costoso , pero si deseas utilizar el aparato en todo momento , es una buena idea elegir un aparato con buena reputación. Los especialistas recomiendan gastar dinero en un dispositivo que logre grabar en alta calidad.
  • Calidad de vídeo. Sin duda , la capturadora de video traduccion ha de ser capaz de grabar vídeos de diferentes resoluciones y vídeos en alta definición. Además , la tasa de fotogramas por segundo debe ser alta a fin de que el contenido sea atractivo. Esos que necesiten grabar juegos poderosos deberían decantarse por un dispositivo que soporte la resolución Full HD o 4K para que la experiencia de uso contínuo sea completa. Si deseas ver vídeos en 4K, un sistema potente es indispensable.
  • Una consola. En el momento en que compres un nuevo capturadora de video traduccion , cerciórate de que es compatible con tu dispositivo. Debe ser compatible con el género de entrada de su dispositivo. La mayor parte de las consolas de juegos mucho más populares, como PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y otras, admiten conexiones HDMI. Si usas un sistema antiguo , precisarás un cable y una tarjeta de captura compatibles con su señal. Verifica todas estas opciones antes de obtener.
  • Además , la capturadora de video traduccion debe ser coincidente con varios factores de hardware como la memoria, la RAM, la velocidad , etcétera. Asimismo es esencial obtener la tarjeta de captura a una compañía de confianza que ofrezca un buen soporte y asesoramiento.
  • Sencillez de uso : ciertas mejores capturadora de video traduccion tienen una secuencia de funcionalidades para ayudar al usuario. Sin embargo , hay que entender utilizar apropiadamente todas y cada una estas funciones , por lo que es importante leer el manual o pedir ayuda al servicio de asistencia. Un producto con especificaciones y aplicaciones simples de utilizar es adecuado tanto para expertos como para principiantes.

Conclusiones desde Capturadora de Video punto net.

Esperamos haberte ayudado a hallar una capturadora de video que se adapte a tus pretensiones , desde el aparato de https://capturadoradevideo.net/ te recomendamos proseguir los links de la página, desde vas a poder comprar esa u otra tarjeta que quieras en nuestro proveedor de seguridad y colega comercial, Amazon Inc. el que te va a hacer llegar tu tarjeta en cuestión de horas hasta la comodidad de tu hogar, con todas y cada una de las garantías.

Si te ha semejado interesante lo que viste aquí, te invito a que pases a conocer ciertas de nuestras tiendas en línea relacionadas con las capturadoras, como puede ser por servirnos de un ejemplo , para hacerte con una aceptable pareja de auriculares para tu pc o tu consola, en https://mejoresauriculares.net/ o un buen micrófono, para tus horas de juego o complemento a tus videos , https://microfonos10.com/

Hazte ya con tu cuanto cuesta una capturadora de video ✌ Ver más cuanto cuesta una capturadora de video en ...
Leer Más
Captura como un profesional con software capturadora de video usb ✌ Ver más software capturadora de video usb en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores grabar pantalla android 9 samsung Ver más grabar pantalla android 9 samsung en Amazon Compra con seguridad: grabar ...
Leer Más
Las Mejores capturadora de video varias camaras Ver más capturadora de video varias camaras en Amazon Compra con seguridad: capturadora ...
Leer Más
Las Mejores capturadora de video para mini dv Ver más capturadora de video para mini dv en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores capturadora neewer Ver más capturadora neewer en Amazon Compra con seguridad: capturadora neewer. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores capturadora de pantalla descargar Ver más capturadora de pantalla descargar en Amazon Compra con seguridad: capturadora de pantalla ...
Leer Más
Hazte ya con tu capturadora de video avermedia 4k ✌ Ver más capturadora de video avermedia 4k en Amazon ¿Qué ...
Leer Más
Mira que maravilla de grabar pantalla de iphone ✌ Ver más grabar pantalla de iphone en Amazon ¿Qué es una ...
Leer Más
Las Mejores capturadora de video hdmi guatemala precio Ver más capturadora de video hdmi guatemala precio en Amazon Compra con ...
Leer Más
Compra capturadora de video varias entradas ✌ Ver más capturadora de video varias entradas en Amazon ¿Qué es una capturadora ...
Leer Más
Adquiere rapidamente capturadora de pantalla pc sin lag ✌ Ver más capturadora de pantalla pc sin lag en Amazon ¿Qué ...
Leer Más
Compra capturadora elgato gaming hd60 s ✌ Ver más capturadora elgato gaming hd60 s en Amazon ¿Qué es una capturadora ...
Leer Más
La compra perfecta capturadora de video wiki ✌ Ver más capturadora de video wiki en Amazon ¿Qué es una capturadora ...
Leer Más
Mira que maravilla de capturadora de video analogico usb ✌ Ver más capturadora de video analogico usb en Amazon ¿Qué ...
Leer Más
Las Mejores qué playstation capturadora de video Ver más qué playstation capturadora de video en Amazon Compra con seguridad: qué ...
Leer Más
Las Mejores como instalar capturadora avermedia lgp lite Ver más como instalar capturadora avermedia lgp lite en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores grabar pantalla lg k51s Ver más grabar pantalla lg k51s en Amazon Compra con seguridad: grabar pantalla lg ...
Leer Más
Las Mejores capturadora pantalla verde Ver más capturadora pantalla verde en Amazon Compra con seguridad: capturadora pantalla verde. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores capturadora avermedia c875 Ver más capturadora avermedia c875 en Amazon Compra con seguridad: capturadora avermedia c875. Nuestros productos ...
Leer Más
Mira que maravilla de sin grabar pantalla ✌ Ver más sin grabar pantalla en Amazon ¿Qué es una sin grabar ...
Leer Más
Las Mejores capturadora de pantalla 3ds Ver más capturadora de pantalla 3ds en Amazon Compra con seguridad: capturadora de pantalla ...
Leer Más
Adquiere rapidamente capturadora elgato ✌ Ver más capturadora elgato en Amazon ¿Qué es una capturadora elgato y pues necesito una? ...
Leer Más
Adquiere rapidamente capturadora de video ps2 ✌ Ver más capturadora de video ps2 en Amazon ¿Qué es una capturadora de ...
Leer Más
Las Mejores grabar pantalla y camara web al mismo tiempo windows 10 Ver más grabar pantalla y camara web al ...
Leer Más
Las Mejores grabar pantalla sin que se den cuenta Ver más grabar pantalla sin que se den cuenta en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores capturadora elgato 4k60 Ver más capturadora elgato 4k60 en Amazon Compra con seguridad: capturadora elgato 4k60. Nuestros productos ...
Leer Más
Mira que maravilla de capturadora de video blackmagic design intensity thunderbolt ✌ Ver más capturadora de video blackmagic design intensity ...
Leer Más
Las Mejores capturadora de video hd para pc gratis Ver más capturadora de video hd para pc gratis en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores rca a usb capturadora de video Ver más rca a usb capturadora de video en Amazon Compra con ...
Leer Más

      CapturadoraDeVideo.Net
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad